Joven se prende fuego mientras su mamá lo graba

poli
Janie Lachelle Talleym, fue arrestada en Carolina del Norte acusada de ayudar a su hijo a grabar un video en el cual él menor se prendió fuego, como parte del  llamado “desafío del fuego”, una tendencia peligrosa que circula  en las redes sociales.
Varios medios de prensa informaron que la mujer de 41 años, fue acusada de ayudar al adolescente de 16 años a cometer un acto delictivo.
Detectives policiales de Charlotte-Mecklenburg dijeron que el hijo de Talley, echó esmalte para uñas sobre su cuerpo y se prendió fuego. Talley estaba presente y le ayudó a grabar un video, según el informe policial.
El menor sufrió quemaduras leves en el pecho y el cuello.  El incidente fue denunciado al Departamento de Servicios Sociales, la policía ya realiza investigaciones.
Esta “moda” es recreada por una alarmante cantidad de jóvenes, quienes arriesgan su salud en la búsqueda de fama inmediata. El video que se anexa contiene imágenes que ilustran esto, aclaramos que el contenido puede herir la susceptibilidad de algunas personas.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.