julio 29, 2021 12:56 PM

Joven se prende fuego mientras su mamá lo graba

poli
Janie Lachelle Talleym, fue arrestada en Carolina del Norte acusada de ayudar a su hijo a grabar un video en el cual él menor se prendió fuego, como parte del  llamado “desafío del fuego”, una tendencia peligrosa que circula  en las redes sociales.
Varios medios de prensa informaron que la mujer de 41 años, fue acusada de ayudar al adolescente de 16 años a cometer un acto delictivo.
Detectives policiales de Charlotte-Mecklenburg dijeron que el hijo de Talley, echó esmalte para uñas sobre su cuerpo y se prendió fuego. Talley estaba presente y le ayudó a grabar un video, según el informe policial.
El menor sufrió quemaduras leves en el pecho y el cuello.  El incidente fue denunciado al Departamento de Servicios Sociales, la policía ya realiza investigaciones.
Esta “moda” es recreada por una alarmante cantidad de jóvenes, quienes arriesgan su salud en la búsqueda de fama inmediata. El video que se anexa contiene imágenes que ilustran esto, aclaramos que el contenido puede herir la susceptibilidad de algunas personas.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.