sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a otro periodista en Veracruz

otro
Octavio Rojas, jefe de Comunicación Social de Cosolapa (Oaxaca) y reportero de El Buen Tono de Córdoba, fue asesinado en su domicilio la tarde del lunes 11 de agosto.
De acuerdo con reportes policiacos, un hombre llegó a su casa en Tezonapa para peguntarle por un vehículo que tenía en venta. Logró que el comunicador saliera y frente a su casa le disparó al menos en cuatro ocasiones. Después el hombre se dio a la fuga a bordo de una camioneta que lo esperaba.
Elementos de la Policía Estatal dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal del Ministerio Público y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron fe del deceso e iniciaron con la investigación correspondiente.
Al mismo tiempo instalaron varios retenes en las salidas del municipio de Tezonapa. Rojas Hernández se desempeñaba como jefe de prensa en la oficina de comunicación en el Ayuntamiento de San José Cosolapa, Oaxaca y era corresponsal de nota roja del diario El Buen Tonode Córdoba en la zona serrana de Tezonapa-Cosolapa.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.