junio 22, 2021 5:29 PM

Sismo de 5.4 grados en la Ciudad de México

siso
En punto de las 20:09 horas se presentó un sismo de 5.4 grados en la escala Ritchter, informó el Servicio Simológico Nacioanl, el cual detalló que el epicentro se encontró en Pinmotepa BNacional, en el estado de Oaxaca.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reportó en su cuenta de Twitter, que se concluyó el protocolo de revisión por parte de elementos de seguridad y Protección Civil, sin que se reporten daños ni heridos.
SISMO DE 5.4 GRADOS SACUDE SONORA; NO HUBO DAÑOS
Al momento no se han reportado daños en los municipios del sur de Sonora por el sismo de 5.4 grados Richter registrado este mediodía, hora del Pacífico, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
El encargado de despacho de la UEPC, Carlos Arias, indicó que se recibieron reportes de que la población sintió el temblor en los municipios de Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón y algunos pocos en esta capital.
Precisó que el sismo ocurrió a las 11:46 horas en horario del Pacífico, y tuvo su epicentro unos 80 kilómetros al suroeste del puerto de Guaymas y 65 kilómetros al noreste de Santa Rosalía, Baja California Sur, con una duración de alrededor de diez segundos.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.