Sismo de 5.4 grados en la Ciudad de México

siso
En punto de las 20:09 horas se presentó un sismo de 5.4 grados en la escala Ritchter, informó el Servicio Simológico Nacioanl, el cual detalló que el epicentro se encontró en Pinmotepa BNacional, en el estado de Oaxaca.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reportó en su cuenta de Twitter, que se concluyó el protocolo de revisión por parte de elementos de seguridad y Protección Civil, sin que se reporten daños ni heridos.
SISMO DE 5.4 GRADOS SACUDE SONORA; NO HUBO DAÑOS
Al momento no se han reportado daños en los municipios del sur de Sonora por el sismo de 5.4 grados Richter registrado este mediodía, hora del Pacífico, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
El encargado de despacho de la UEPC, Carlos Arias, indicó que se recibieron reportes de que la población sintió el temblor en los municipios de Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón y algunos pocos en esta capital.
Precisó que el sismo ocurrió a las 11:46 horas en horario del Pacífico, y tuvo su epicentro unos 80 kilómetros al suroeste del puerto de Guaymas y 65 kilómetros al noreste de Santa Rosalía, Baja California Sur, con una duración de alrededor de diez segundos.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.