Policía de Izcalli es grabado torturando perro

tor
Un policía del agrupamiento K9 de Cuautitlán Izcalli, fue filmado, mientra golpea y tortura a un perro dentro de su lugar de trabajo.
El elemento identificado como Arturo Ruiz, estaba adscrito a la Policía Canina de la Comisaría, trataba de ahorcar al animal de raza doberman, cargándolo sobre su espalda utilizando la correa que sujetaba el cuello de animal, posteriormente lo azota contra una motocicleta y un mueble que se encontraban en el lugar.
Durante la agresión registrada el 2 de agosto, también se observa como le propina puñetazos al can, mientras otro policía le pide detenerse.
En el  video difundido a través de Denuncia Izcalli se ve como el doberman trata de defenderse al morder al policía, para posteriormente tratar de refugiarse sin éxito del uniformado.
Ruiz en principio fue suspendido 30 días por esta conducta, sin embargo, al conocerse que se encontraba bajo el influjo del alcohol, fue destituido.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.