Rescatan cadáver de un hombre que flotaba en el mar

Cádaver flotando
El cadáver de un hombre que flotaba en el mar fue rescatado por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán. 
El hallazgo fue alrededor de las 9:00 horas de este lunes, en el área de playa frente a la Avenida del Mar, a la altura del Hotel Aguamarina, cuando turistas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo flotando en el mar y lo reportaron de inmediato a los elementos del escuadrón acuático.
Los salvavidas sacaron de las olas del mar un hombre sin signos vitales, ya rígido, de entre 30 a 35 años de edad, estatura media, tez morena, complexión delgada, barba de candado y escaso cabello, un tatuaje en el hombro derecho con la palabra “Roble” y otro en el hombro izquierdo de una mujer con sombrero de charro además de otro en el tobillo izquierdo.
El occiso al que se le apreciaron heridas cortantes en el rostro, vestía calzoncillos tipo bóxer color gris oscuro con un solo zapato tipo tenis color café en el pie derecho y como no portaba ningún documento o credencial no ha sido identificado.
El infortunado fue levantado por el ministerio público después de que dio fe del hallazgo, para ser llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.