mayo 13, 2021 9:47 AM

Comando quema camiones de Coca-Cola en Guerrero

coma
En Arcelia, municipio de Guerrero, empleados de la empresa Coca-Cola denunciaron el secuestro de camiones por parte de personas armadas, quienes despojaron a los choferes de las unidades repartidoras a las que posteriormente se les prendió fuego con todo y el producto dentro.
Cerca de las 5 de la tarde del lunes, comenzaron los reportes de la incautación de los vehículos en diferentes puntos de la cabecera municipal. El Ministerio Público y el Ejército llegaron al lugar y tomaron conocimiento del caso, no obstante, se desconoce hasta el momento acerca de los responsables, de su paradero, o de la ruta que tomaron una vez que dejaron los vehículos incendiados en un camino de terracería.
La fábrica de Coca- Cola en Arcelia cerró hace una semana, por extorsiones de la delincuencia que les exigió cuantiosas cuotas para seguir funcionando, esto, de acuerdo a declaraciones de los trabajadores de la refresquera, mismos que fueron desplazados de la localidad.
Sin embargo, la empresa tomó la decisión de surtir desde Altamirano hacia Arcelia, de tal forma que se metieron este lunes a repartir a los diferentes negocios, pero a plena luz del día y en zonas céntricas, fueron despojados de sus unidades.
Los repartidores ya no quieren que la empresa considere a Arcelia para realizar sus ventas, por temor a sufrir una nueva represalia.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.