junio 24, 2021 12:19 AM

“Sea quien sea, actuaremos en caso de Pátzuaro”: Osorio Chong

sea
En Michoacán se actuará con firmeza y en estricto apego a la ley, sin presiones y sin condicionamientos contra quienes incurran en actos delictivos, “sea quien sea”, advirtió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Luego que se difundió un video en el que aparece la alcaldesa de Pátzcuaro, Michoacán, Salma Karrum Cervantes, con el presunto líder de una organización criminal de la entidad, el funcionario enfatizó que “sea quien sea actuaremos con toda responsabilidad, con toda firmeza y en apego estricto a la ley”.
En entrevista, el responsable de la política interior recalcó que cada caso será investigado sin condicionamientos, sin presiones de que se quiera “llevar a la esfera política. Creo que Michoacán merece el trato que se le ha venido dando, con toda transparencia”.
Desde que estamos allá, particularmente en la estrategia de Michoacán, hemos encontrado muchas cosas y lo que quisiera, más que hablar de este video, de este nuevo video, es decirles que estamos comprometidos con la legalidad”, subrayó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Osorio Chong dijo que están en el proceso de arrestar a Servando Gómez, alias “La Tuta”, así como a otros delincuentes. “Él, como otros más, en algún momento tendrán que estar detenidos por las corporaciones federales”, aseveró.
“Creo que lo hemos hecho con mucha seriedad y por eso han caído los más importantes, los muchos más importantes de todas las regiones del país y seguiremos seguramente”, puntualizó.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.