Alcaldesa de Pátzcuaro se reúne con Los Caballeros Templarios

En el video se puede observar a Salma Karrum Cervantes conversando con un elemento de Los Caballeros Templarios.
En el video se puede observar a Salma Karrum Cervantes conversando con un elemento de Los Caballeros Templarios.

Salma Karrum Cervantes colabora con Los Caballeros Templarios desde que tomó el cargo de presidenta municipal en Pátzcuaro, Michoacán, el 1 de enero de 2012, pues la organización delictiva presuntamente buscaba impulsarla como diputada, según difunde a través de un video el diario nacional La Razón.
En la grabación, la alcaldesa también pide una explicación a ‘Tony’, administrador y jefe de plaza del cártel michoacano, sobre la muerte de su yerno, Jonathan Rondán Pacheco, asesinado el 28 de febrero del 2013, mientras se encontraba en su camioneta.
El capo señala que no fueron ellos quienes mandaron a matarlo, y que la dirección, le ordenó brindar a la alcaldesa todo el apoyo e investigar junto con ella el crimen, además de detener al responsable.
Asimismo se manifiesta que el cártel encabezado por Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, recibió de Karrum Cervantes dos carteras del gobierno municipal, además de permitirles operar en Pátzcuaro con total impunidad.
Según la publicación de La Razón, Karrum Cervantes se reunió con el jefe de plaza en marzo de 2013.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.