Casi 300 niños fallecidos por conflicto en Gaza: Unicef

mundo
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) confirmó que al menos 296 niños palestinos  han perdido la vida, desde que iniciara el conflicto armado en Gaza comenzara el pasado 8 de julio.
Los decesos de menores corresponden al 30% del total de las víctimas, que ascienden hasta hoy a mil 654; mientras que el número de heridos se contabiliza en más de ocho mil 900, de acuerdo al Ministerio de Sanidad israelí.
El conteo de los infantes fallecidos se cifra desde el pasado 8 de julio, hasta las 11:00 horas de este sábado, según indica el diario israelí Haaretz, en su sitio web.
Tras una tregua fallida de 72 horas que decidió violar Hamas y luego del supuesto secuestro de un soldado israelí durante los 90 minutos que duro dicha tregua, las operaciones israelíes se han intensificado generando un incesante aumento de víctimas.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.