Volaris baja de avión a Talía Vázquez, abogada de Mireles

Talia Vázquez Alatorre, abogada de Mireles.
Talia Vázquez Alatorre, abogada de Mireles.

MÉXICO, D.F. (apro).- La mañana de este viernes Talía Vázquez, abogada de José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas michoacana y actualmente preso en el penal federal de Hermosillo, Sonora, fue obligada a bajar el avión de Volaris, sin justificación alguna.
Según la denuncia que hizo la litigante en su cuenta de Twitter, ya se encontraba sentada en la aeronave en el asiento 5-C, cuando la vocearon y le pidieron que descendiera del avión.
“Estaba sentada en el asiento 5C de Volaris. Ya estaba con cinturón abrochado leyendo el libro de Luis Hernández Navarro Hermanos en Armas, cuando me vocearon.
“Alcé la mano y me dijeron el alto: ‘debe bajar del avión’. Me acerqué a la sobrecargo y me dijo que fuera a mostrador a ver por qué. Pensé que me iban a detener, bajé y cerraron la puerta del avión”, narró la abogada sin dar más detalles.
En su denuncia virtual, Vázquez no hace mención a dónde se dirigía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.