Rodrigo Vallejo va a PGR sin amparo, abogado y citatorio

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán.
Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán.

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, anunció, que este sábado, entre 10:00 y 12:00 horas, se presentará ante las autoridades de la Procuraduría General de la República, sin abogados, sin amparo y sin haber recibido citatorio alguno, con la finalidad de responder cualquier pregunta o interrogante que tenga la PGR o cualquier otra autoridad sobre su persona.
Esto fue advertido la noche del jueves por el hijo menor del exmandatario Fausto Vallejo Figueroa, a través de mensajes enviados al periodista michoacano, Rafael Cortes López, de Radiotele.
Vallejo Mora, dijo además, que solicitará que se le practique un examen antidoping, para acabar con las especulaciones en torno a su estado de salud, pues reveló además, que el directivo de un medio de comunicación estatal, lo intentó extorsionar, al pedirle una suma importante de dinero a cambio de ya no publicar en su contra.
En dicha información, Rodrigo Vallejo, se mantuvo en la posición de que las amenazas de muerte que le llegaron del hampa, fue de la manera en la que accedió a reunirse con el líder máximo de la organización criminal de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.
Ante ello, Vallejo Mora se reiteró inocente y libre de cualquier culpabilidad o nexos con el crimen organizado, pues sostuvo, que justamente, su presencia y presentación voluntaria ante las autoridades federales, es porque no tiene ninguna cuenta pendiente con la justicia.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.