Matan a dos civiles en tiroteo con ministeriales en El Fuerte

Sibajahui, El Fuerte.- Dos tipos presuntamente cayeron muertos esta madrugada de jueves en un enfrentamiento con la Policía Ministerial del Estado acantonada en San Blas, en esta comunidad de ladrilleros.
Los fallecidos fueron identificados como Mariano Rodríguez Barreras, apodado el Conejo, de 46 años de edad. Al segundo sólo se informó que se le conocía como el Guacho.
Ambos se ocultaban en una casa, en el monte de los alrededores de Sibajahui.
Los ministeriales señalaron que Mariano fue pareja de la tortillera, Indelisa Valdez Castro, a quien mató de un escopetazo el 22 de julio, cuando ella atendía su negocio.
Desde entonces era buscado.
Del Guacho, los ministeriales consideraron que era una especie de halcón y asaltante ocasional y presumieron que podría haber sido uno de los mató a policías estatales el tetamboca, en el 2012.
Ambos fueron abatidos en un supuesto tiroteo que se registró esta madrugada, al filo de las 01:00 horas, en la casucha en donde se refugiaban.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.