junio 22, 2021 1:56 PM

Ejecutan Ministeriales a dos en enfrentamiento

mueren
Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Ministerial del Estado, que la madrugada de este jueves intentaban capturarlos en esa región.
El tiroteo se dio en los primeros minutos, en una choza rústica entre el monte que habían acondicionado como escondite en las inmediaciones del poblado Sibajahui, el dueto de presuntos delincuentes.
Agentes ministeriales adscritos a la partida de San Blas, luego de ubicarlos en esa zona, ayer en la madrugada intentaban capturarlos, sin embargo fueron recibidos a balazos, y al repeler la agresión, dieron muerte a los bandoleros.
Uno de los presuntos criminales fue identificado como Mariano Rodríguez Barreras, de 47 años, conocido con el mote de “El Conejo”, quien era de la comunidad de Sibajahui, y fue quien el día 22 de Julio atacó a balazos con una escopeta calibre 20, a la señora Indeliza Valdez Castro, de 36 años, cuando ella estaba trabajando en la tortillería de su hermano.
El otro llevaba por nombre Jesús Manuel Mora Álvarez, alias “EL Guacho”, quien tenía nexos con células ligadas al crimen organizado en la zona norte, ya que servía de “halcón”, narco-menudista, y gatillero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.