junio 24, 2021 12:57 AM

Vallejo Figueroa cogobernaba con la Tuta: Cocoa

La senadora Luisa María Calderón
La senadora Luisa María Calderón

La senadora Luisa María Calderón aseguró que el video que circuló en el que se evidencia la relación entre Rodrigo Vallejo y Servando Gómez, La Tuta, es la prueba más clara que Fausto “cogobernaba con el líder de Los Caballeros Templarios a través de su hijo”.
La ex candidata al gobierno de Michoacán recordó que desde el 2011, cuando ganó Vallejo Figueroa, ella señaló que el triunfo había sido gracias al vínculo que el candidato tenía con la delincuencia organizada.
“La relación entre los delincuentes y el gobierno amplió su poder, control, violencia y dominio sobre la economía y la vida en Michoacán; dañaron a los michoacanos”, aseveró.
Hizo un llamado para que las autoridades judiciales investiguen y finquen responsabilidades “para meter a la cárcel a la gente responsable de lo que nos está pasando; ahí están conversando, hablando de varias cosas, si la autoridades quiere que creamos que sus intenciones para con Michoacán son buenas, necesitamos confiar y sólo surge de la actuación congruente de la autoridad”, subrayó.
Luisa María Calderón afirmó que Rodrigo Vallejo se pasea “de antro en antro” en la Ciudad de México, “los muchachos en Michoacán deben darse cuenta que si delinquen, tienen que pagar las consecuencias, cómo puede ser que estando cerca no puede ser detenido, la gente debe tener la certeza que se hará justicia hasta el final”, puntualizó.
Tomado Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.