PRI se deslinda de Rodrigo Vallejo

pri
El PRI se deslindó de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, luego de aparecer en un video conversando con Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios, por medio de un breve comunicado donde asegura que las organizaciones no pueden asumir responsabilidades por actuaciones personales.
“Ante la supuesta relación del señor Rodrigo Vallejo Mora con personas vinculadas a grupos criminales, la dirigencia nacional del PRI hace las siguientes precisiones: Las eventuales actuaciones ilegales de las personas, son responsabilidad de cada individuo y el PRI se deslinda absolutamente de ellas”, recalcó.
Insistió en su compromiso con la legalidad, por lo que solicita investigar de forma “pronta y profunda” los presuntos vínculos del hijo del exgobernador Michoacán con ‘La Tuta’ “para que se finquen probables responsabilidades”.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.