“Esta noche podría morir”, dice habitante de Gaza

Farah Baker.
Farah Baker.

Una adolescente palestina de 16 años, Farah Baker, vive en Gaza y a través de su cuenta de Twitter comenzó a subir mensajes sobre la desesperación que siente por los ataques que Israel hace a su nación, y pide parar esta barbarie.
Durante las horas interminables de bombardeos, vive con el temor de que cualquier momento puede ser el último. Vive con la angustia de no saber si volverá a ver la luz del día, a su familia, a sus amigos.
Entre uno de sus múltiples mensajes desesperados, Farah reflexiona a través de una fotografía en la que se puede leer: “soy Farah Baker, una chica de Gaza de 16 años, desde que nací he sobrevivido a 3 guerras, creo que es suficiente”.
Otro de los mensajes que aparecen en su cuenta de Twitter, Farah nos enseña las constantes bombas que sobrevuelan su cabeza, pensado “puedo morir esta noche, no puedo parar de llorar”.
En su cuenta se pueden ver una variedad de mensajes que proyectan la falta de paz que tiene esta adolescente; ha subido videos en Vine de los bombardeos. Aquí dejamos una galería de sus videos y tuits.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.