Emiten en Reynosa alerta amarilla por disparos y bloqueos en varias colonias

ama
Ciudad Victoria, Tamps. Enfrentamientos, narco bloqueos y balaceras en colonias y avenidas principales de la ciudad de Reynosa, alertaron a la población de esa frontera. Por hechos registrados en la colonias Las Cumbres, Las Fuentes, Valle Alto, así como en el boulevar Hidalgo y el Puente Broncos.
Según las redes sociales el enfrentamiento de esta tarde ocurrió cerca de las 5 de la tarde entre civiles armados y elementos de la policía estatal acreditable, en la colonia Cumbres, donde habría resultado herido un elemento de esa corporación. También señalan situación de riesgo en el boulevar Colosio, advierten de presencia de poncha llantas en algunas avenidas.
De los hechos no ha informado ninguna autoridad, el gobierno municipal de Reynosa emitió en su página electrónica una alerta amarilla en la colonia Cumbres, pero no abundó en el tema. Mientras que el gobierno estatal sin precisar el sitio ni el hecho, también pidió extremar precauciones.
Fuentes extraoficiales gubernamentales aseguraron que anoche en esa misma frontera fueron detenidos 12 agentes de la policía municipal, los cuales habrían sido puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Tomado de La Jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.