Ligan con trata a policía de Chalchihuapan

poli
El policía que aparece en el video inculpando a pobladores de Chalchihuapan en Puebla por la gresca suscitada el 9 de julio donde fue herido el menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, quien murió posteriormente, fue presentado el 9 de noviembre de 2011, por el procurador Víctor Carrancá Bourguet, como miembro de una banda dedicada a la prostitución de menores y la trata de personas, denunciaron activistas y organizaciones de derechos humanos como Contingente Puebla, Artículo 19 al consumidor A.C. y el Centro Pro.
Mario Tomás González Ricaño fue el nombre con el que identificaron al uniformado que apareció días atrás en un video señalando que los pobladores bloqueaban la carretera Puebla-Atlixco, fueron los que agredieron a los uniformados con choetones.
Este lunes grupos de activistas marchan desde la ciudad de Puebla hacia el Distrito Federal a las inmediaciones de la Cámara de Diputados para entregar una carta a los legisladores para exigir justicia por la muerte del menor José Luis Alberto quien fue herido durante una protesta entre pobladores de Chalchihuapan y granaderos estatales.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.