junio 15, 2021 8:26 PM

Ligan con trata a policía de Chalchihuapan

poli
El policía que aparece en el video inculpando a pobladores de Chalchihuapan en Puebla por la gresca suscitada el 9 de julio donde fue herido el menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, quien murió posteriormente, fue presentado el 9 de noviembre de 2011, por el procurador Víctor Carrancá Bourguet, como miembro de una banda dedicada a la prostitución de menores y la trata de personas, denunciaron activistas y organizaciones de derechos humanos como Contingente Puebla, Artículo 19 al consumidor A.C. y el Centro Pro.
Mario Tomás González Ricaño fue el nombre con el que identificaron al uniformado que apareció días atrás en un video señalando que los pobladores bloqueaban la carretera Puebla-Atlixco, fueron los que agredieron a los uniformados con choetones.
Este lunes grupos de activistas marchan desde la ciudad de Puebla hacia el Distrito Federal a las inmediaciones de la Cámara de Diputados para entregar una carta a los legisladores para exigir justicia por la muerte del menor José Luis Alberto quien fue herido durante una protesta entre pobladores de Chalchihuapan y granaderos estatales.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.