mayo 8, 2021 2:14 AM

“Factible” exhumar cuerpo de niño poblano: PGJP

toma
Es factible autorizar la exhumación José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo siempre y cuando se realice solicitud ante el Ministerio Público a efectos de programar la exhumación cubriendo los requisitos necesarios de Ley, señaló la Procuraduría General de Justicia de Puebla.
La dependencia, indicó en un comunicado que es “factible” aceptar la petición pública de familiares y abogados de la familia del menor de José Luis Tehuatlie Tamayo, quien murió luego del desalojo violento de la autopista Puebla-Atlixco ocurrido el pasado 9 de julio, a pesar de que durante la realización de la necropsia que realizaron los médicos forenses del Tribunal Superior de Justicia del Estado estuvieron presentes diversas instituciones especiales, incluida la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
La PGJ informó que los solicitantes deberán designar a la persona que intervendría en la revaloración de la necropsia, cumpliendo los protocolos indispensables al respecto. Además, la dependencia enfatizó que “mantiene las investigaciones en torno a los hechos registrados derivado del bloqueo de la autopista a Atlixco, el pasado 9 de julio del presente año”.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.