“Factible” exhumar cuerpo de niño poblano: PGJP

toma
Es factible autorizar la exhumación José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo siempre y cuando se realice solicitud ante el Ministerio Público a efectos de programar la exhumación cubriendo los requisitos necesarios de Ley, señaló la Procuraduría General de Justicia de Puebla.
La dependencia, indicó en un comunicado que es “factible” aceptar la petición pública de familiares y abogados de la familia del menor de José Luis Tehuatlie Tamayo, quien murió luego del desalojo violento de la autopista Puebla-Atlixco ocurrido el pasado 9 de julio, a pesar de que durante la realización de la necropsia que realizaron los médicos forenses del Tribunal Superior de Justicia del Estado estuvieron presentes diversas instituciones especiales, incluida la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
La PGJ informó que los solicitantes deberán designar a la persona que intervendría en la revaloración de la necropsia, cumpliendo los protocolos indispensables al respecto. Además, la dependencia enfatizó que “mantiene las investigaciones en torno a los hechos registrados derivado del bloqueo de la autopista a Atlixco, el pasado 9 de julio del presente año”.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.