‘El Americano’ debe mucho dinero: ‘La Tuta’

tuta
Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, reapareció en un video que circula a través redes sociales, donde señala que son varios los exautodefensas quienes le adeudan cosas de la venta de droga, entre los que se encuentra Luis Antonio Torres, conocido como “El Americano”.
El líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, en 51 segundos señaló a “Fruto”, que se infiere es el expresidente municipal y exlíder de las autodefensas de Aguililla, Adalberto Fructuoso Comparan, a otro individuo apodado La Mami, que dice es ex policía de La Ruana y a Luis Antonio Torres, conocido como El Americano.
“Por ahí está saliendo un video, en donde me preguntan cosas de los comunitarios y yo respondo: hablo un poquito del “Fruto”, me preguntan por él, y digo no me queda a mi decirlo, porque van a decir que lo estoy haciendo por quemarlo o por hacerlo notar públicamente por varias situaciones que han pasado, pero yo te voy a decir una cosa a ti, La Mami que era policía de La Ruana nos debe mucho dinero a la empresa, casi a todos los muchachos les debe de drogas, El Americano de Buenavista mucho dinero debe. A Fruto se le prestó dinero en efectivo no sé si haya sido el motivo o realmente sería la diferencia con Tena, yo se que él ha dicho que hay respeto hacia nosotros”, concluye el video.
Tomado de Eje Central.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.