'Chicharito' suena para el Atlético de Madrid

La salida de Javier Chicharito Hernández del Manchester United está a la vuelta de la esquina, y es que desde el primer día que Louis Van Gaal puso un pie en Old Trafford tenía claro que el mexicano no entraba en sus planes.
Por ello, tomó la decisión de que el azteca no hiciera la gira estadounidense con el equipo, aunque luego tuvo que rectificar y llevárselo a Los Ángeles, pero al final fue la misma, sigue en la banca.
Ante esta situación, el Chicharito está buscando desde ya una posible salida, ya sea traspasado o en su calidad de cedido.
En el entorno del club de Old Trafford se considera que el mexicano es prescindible en una plantilla que ya tiene a Van Persie, Rooney, Welbeck o Mata y en la que podría hasta tener una nueva oportunidad el joven Zaha, jugador en quien, a pesar de su difícil carácter, hay puestas muchas esperanzas. Ante todo ello y el posible fichaje que sigue trabajando el club, el protagonismo del Chicharito sería poco menos que testimonial.
Lo que llama la atención es que el periodista Jorge Ramos, de ESPN, señala que José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, insiste a instancias de Cholo Simeone en reforzar la línea de ataque y buscar un compañero para el croata Mario Mandzukic.
El jugador indicado sería Javier Hernández: “El fichaje no está cerrado, pero es muy posible que acabe en el Atlético de Madrid”, aseguró Ramos.
En mi punto personal, el Atlético de Madrid no es opción para el azteca, ya que el campeón de España cuenta con grandes jugadores.
Y claro está que el Chicharito no pasa por buen momento, así que un club de medio nivel sería la mejor opción, ya que ahí tendría mayor actividad, que es lo que necesita.
O en su caso, retomar su carrera en México y luego buscar otra oportunidad en el Viejo Continente.
Pero en fin, hay que esperar, el tiempo lo dirá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.