Ejecutan a otro líder del PRI en Michoacán

bala
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Nuevo Urecho, Michoacán, Arturo Alejandre Ramos, fue asesinado a balazos anoche por un grupo de sujetos armados.
El crimen ocurrió en la población de Ziracuaretiro, cuando el dirigente se encontraba en la plaza principal hasta donde llegaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.
Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas de este viernes, según los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ).
Fuentes del PRI estatal confirmaron la información alrededor de las 23 horas de ayer.
En 2010, el líder priista había sobrevivido a un accidente automovilístico sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas.
Con la muerte de Alejandre Ramos, suman tres políticos priistas ultimados a balazos en las últimas semanas en Michoacán.
El pasado jueves 10 fue ejecutado Jesús Rodríguez Bueno, síndico del ayuntamiento de Tzitzio.
El 5 de junio pasado, el presidente PRI en Erongarícuaro, Salvador Vega Ramírez, fue asesinado por un grupo de hombres que lo “levantaron” de su negocio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.