junio 24, 2021 10:29 PM

Hallan dos cuerpos en fosa de Acapulco

fosa
Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron exhumados de una fosa clandestina en Acapulco, Guerrero, informaron autoridades federales ministeriales, quienes señalaron que podrían existir más víctimas.
Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) fueron alertados cerca de las 14:00 horas y arribaron a un predio de la Colonia Llano Largo para investigar dentro de una huerta, afirman los reportes publicados por el diario Reforma en su versión electrónica.
La zona donde fueron hallados los cuerpos está detrás de Plaza Sendero, donde Gobernador Ángel Aguirre Rivero tuvo un evento con el director de Conagua David Korenfeld.
Personal de Ejército Mexicano, de la Policía Federal, y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acordonaron el área y peritos especialistas llevan a cabo las excavaciones donde hasta al momento han sido localizados los cadáveres en avanzado estado de descomposición, por lo cual no se ha podido precisar su identidad.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.