Dan formal prisión a seis del albergue de Mamá Rosa

mama
Un juez federal dio formal prisión a contra los seis presuntos implicados en los abusos y maltratos cometidos contra los residentes del albergue La Gran Familia, bajo los cargos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la hipótesis de secuestro agravado contra 48 víctimas y trata de personas en tres modalidades.
Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró el inmueble del albergue ubicado en Calzada Zamora-Jacona, Colonia La Luneta, en el Municipio de Zamora, Michoacán.
El pasado 15 de julio, la PGR rescató a 500 personas en el albergue “La gran familia”, la mayoría menores de edad, contra las que se cometían distintos abusos y vivían en condiciones deplorables, en el operativo sólo iban por cinco. Posteriormente, seis personas fueron consignadas por los delitos de privación ilegal de la libertad con fines de secuestro, trata de personas con fines de mendicidad forzosa.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.