junio 15, 2021 2:12 PM

Tamaulipas confirma seis muertos por violencia

polis
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirma la muerte de seis personas en dos hechos delictivos ocurridos en el poblado de Nuevo Progreso, en Río Bravo, y en el ejido Soledad, municipio de Valle Hermoso.
La dependencia indicó que en un primer hecho ocurrido en Nuevo Progreso, persecuciones y enfrentamientos entre grupos delincuenciales, poco antes de las 19:00 horas del martes provocaron bloqueos en algunos sectores del poblado y en la salida a la carretera a Reynosa.
Refirió que casi a las 20:00 horas en la avenida Benito Juárez con salida a Reynosa, cinco personas fueron asesinadas, luego de haber sido bajadas de tres vehículos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Los occisos, con edades que oscilan entre 30 y 40 años de edad, no han sido identificados y algunos presentan tatuajes en sus cuerpos; todos presentan impactos de bala.
En el lugar de los hechos, personal de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de las Policía Federal y Estatal Acreditable, recogieron casquillos percutidos y aseguraron tres automóviles que presentaban impactos de bala, los cuales se presume pertenecían a los occisos.
Posteriormente, a las 23:45 horas, personal de la Semar fue atacado cuando patrullaba las inmediaciones del ejido Soledad, perteneciente al municipio de Valle Hermoso, por lo que al repeler la agresión, un civil armado resultó muerto.
El presunto agresor abatido no ha sido identificado, tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía ropa tipo militar y tenía un arma larga en su poder.
El personal de la Semar aseguró en el lugar de los hechos vehículos, armas, cartuchos y cargadores que abandonaron los acompañantes del occiso. (NOTIMEX)
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.