sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

“Mi papá es inocente”: hijo de Martínez Pasalagua

mex
José Trinidad Martínez Pasalagua, exdiputado priista.

”Mi papá es inocente, esto es totalmente armado; él no es ningún delincuente”, aseguró el hijo de José Trinidad Martínez Pasalagua, exdiputado priista y líder de los transportistas en Michoacán, detenido el día de ayer e internado en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, acusado de tener vínculos con el cártel de Los Caballeros Templarios.
José Trinidad Martínez Martínez señaló que las acusaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO) son un “teatro político”, debido a que “no hay ningún argumento nuevo para que la autoridad lo haga (detener a Martínez Pasalagua), sino presiones políticas”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el hijo del líder transportista negó que su padre cobrara cuotas a los transportistas en Michoacán y que, por el contrario, es respaldado por más de 40 mil agremiados.
“Yo lo puedo constatar, yo trabaja con él directamente como su chofer y secretario particular, ,mi padre, ni presionado, hubiera hecho eso (cobrar cuotas), su principal preocupación fue su familia y hasta después de que lo detuvieran él nos confesó que ya habían levantado”, dijo.
Narró que el lunes su padre recibió una llamada del coordinador de transporte en Michoacán, quien lo citó para reunirse la mañana del martes y fue entonces que le comentó que cuatro hombres vestidos de civil detuvieron al líder transportista y se lo llevaron.
“Se lo llevan en un carro no oficial, no le presentaron una orden de aprehensión. ¿Por qué de esa manera tan ilegal? ¿Por qué no lo hacen transparente?”, cuestionó.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.