Investigan desaparición de familia en Tamaulipas

mex
Autoridades de Tamaulipas investigan la desaparición de una familia que iba por la carretera Monterrey-Victoria el lunes 21 de julio; salieron de Santa Catarina, Nuevo León y se dirigían al puerto de Tampico para asistir a un sepelio.
A las 18:30 horas reportaron vía mensaje telefónico a un familiar radicado en Tampico para informarles que estaban cargando gasolina y se desplazaban en una camioneta Ford Explorer modelo reciente, color vino, con placas de Nuevo León. Los esperaban en Tampico poco después de las 21:00 horas del lunes 21 de julio, informa la Procuraduría de Justicia estatal.
Los integrantes de la familia desaparecida son José Andrés López Hernández, de 43 años; su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, de 43 años; su hijo José Andrés López Ramírez, de 16 años; su hija Jessica Guadalupe López Ramírez, de 7 años y su suegra Gloria Ramírez Pulido, de 73 años.
La Procuraduría notifica que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y Unidad Estatal Antisecuestros activó una investigación que permita dar con el paradero. El martes 22 de julio un familiar se presentó en el Ministerio Público del Fuero Común en Tampico para reportar la presunta desaparición de sus familiares, activándose un operativo especial con la participación de fuerzas federales y estatales.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.