julio 29, 2021 8:40 AM

Entregan apoyos federales para afectados por las lluvias

056
Para auxiliar a miles de sinaloenses afectados por las fuertes lluvias de junio, el gobierno federal, a través de la declaratoria de emergencia del Fondo Nacional de Desastres Naturales, envió despensas, láminas, cobertores, colchonetas y kits de limpieza y aseo personal.
Esta mañana, al oficializar la entrega de los insumos de auxilio, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, detalló los apoyos para las 16 mil personas afectadas con las lluvias del 6 y 8 de junio, en cuatro municipios: Angostura, Guasave, Mocorito y Culiacán.
A los damnificados se les entregarán 2 mil 800 despensas; mil 900 bultos de lámina; 4 mil 350 cobertores; 4 mil 780 colchonetas; mil 250 kits de limpieza, 2 mil 800 kits de aseo personal y 750 impermeables, según la información proporcionada por el gobierno estatal.
Vargas Landeros señaló que se analiza la posibilidad de solicitar una declaratoria de emergencia para los municipios de Choix y El Fuerte, donde también hubo afectaciones por granizadas, durante los mismos días de intensas lluvias en el Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.