junio 22, 2021 1:26 PM

Así quedará el autódromo ‘Hermanos Rodríguez’

depo
El autódromo Hermanos Rodríguez será en 2015 una de las pistas de la Fórmula 1 por lo que las autoridades federales y del Distrito Federal ya tienen el plan para rehabilitarlo después de 23 años de no realizarse este evento en la ciudad de México.
Traer de vuelta el Gran Premio de México costará 72 millones de dólares, informó Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo del gobierno federal, en conferencia encabezada con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien dijo que para la fecha de automovilismo esperan una asistencia de “180 mil personas el fin de semana de la carrera”.
“La Ciudad de México, vale la pena recordar, ha sido sede de esta competencia en 15 ocasiones, entre 1963 y 1970 en una primera etapa y posteriormente 1986 a 1992. Es una gran noticia para nuestra ciudad porque nos confirma la capacidad y la infraestructura, el reconocimiento de ser una sede de clase mundial en este tipo de eventos.
La Ciudad de México se suma así a ciudades como:Barcelona, Milán, Mónaco, Melbourne, Singapur, Silverstone, Austin y Abu Dhabi, como sede de este magno serial”, dijo el mandatario capitalino.
Ruiz Massieu detalló que generará 18 mil empleos directos la realización de este evento automovilístico y se prevé una derrama económica de 2 mil millones de dólares.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.