junio 19, 2021 9:24 AM

Presume funcionario armas en Facebook

presu
Un funcionario municipal del Ayuntamiento de Sabinas, Coahuila exhibió en su cuenta personal de Facebook portando dos armas de fuego en las manos, mismas que supuestamente son de uso exclusivo del Ejército Mexicano, según aseguraron diversos portales de noticias.
Se trata de Héctor López Álvarez, quien en la administración actual del municipio de Sabinas, encabezada por el alcalde Lenin Flores, se desempeña como coordinador del área de Catastro. Una de las pistolas que porta es una Ruger de 9 milímetros y la otra es una escuadra 45 milímetros, ambas catalogadas como de uso exclusivo del ejército.
En la fotografía que publicó López Álvarez en su cuenta personal denominada “Comandante Héctor López”, aparece él en lo que parece ser la cocina de una vivienda. Tiene los brazos cruzados y en cada mano empuña un arma de fuego con el dedo sobre el gatillo.
BAJAN PUBLICACIÓN
Además, en la fotografía también se aprecia el estuche de las armas que reposa sobre una mesa. Los usuarios “Héctor Tetor” y “López Alejandro” fueron etiquetados en la publicación, sin embargo después de que empezara a difundirse la fotografía en diversos portales, la cuenta fue eliminada.
Su sueldo, según el tabulador vigente de remuneración de servidores públicos, López Álvarez recibe un salario mensual de entre los 10 mil 200 a los 12 mil 900 pesos.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.