sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ex diputado Trinidad Martínez es templario: PGR

tempa
Trinidad Martínez.

El director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, confirmó la detención del ex diputado del PRI y líder de transportistas, José Trinidad Martínez Pasalagua, como parte de la investigación en su contra por su participación en una organización delictiva en Michoacán.
Zerón indicó que se le relaciona con Servando Gómez “La Tuta”, líder del cártel Los Caballeros Templarios, así como el cobro de cuotas dentro de la organización transportista para poder circular.
El detenido se encuentra, otra vez, en las instalaciones de la SEIDO donde rindió su segunda declaración tras la aparición de un video donde se le relaciona con La Tuta.
Apenas el 13 de abril, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que había puesto en libertad a Martínez Pasalagua debido a que el Ministerio Público carecía de elementos de prueba suficientes para acreditar un arraigo o para ejercer acción penal ante los tribunales por las presuntas reuniones que sostuvo con líderes del crimen organizado en Michoacán.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.