junio 14, 2021 6:39 PM

Matan a lechero, su hijo logra escapar tras ser atacados a balazos en camino vecinal

Policías en la Noria
Cuando acudían a ordeñar el ganado, padre e hijo, fueron atacados a balazos por un sujeto que salió de entre la maleza y dio muerte de un rafagazo de AK-47 al adulto mayor, cuando circulaban en una camioneta por un camino vecinal de la sindicatura de La Noria.
El occiso fue identificado por sus familiares ante el Ministerio Público como Raúl Zamora Osuna, de 75 años, quien era originario del poblado de Juantillos.
Los informes policiacos indican que el crimen ocurrió a las 6:00 horas de ayer domingo, cuando Zamora Osuna y su hijo del mismo nombre, iban en una camioneta de redilas Dodge de modelo antiguo, con placas UB 87730, a ordeñar unas vacas en un rancho cercano.
Padre e hijo circulaban por un camino que comunica a las comunidades de Juantillos con Los Arrayanes y San Marcos, cuando al dar vuelta en una curva, fueron emboscados por un sujeto que de manera sorpresiva, disparó contra los ocupantes de la unidad.
Zamora Osuna recibió un balazo en la sien y otro en una costilla, su hijo resultó ileso y al verlo herido, de inmediato echó en reversa la camioneta y se regresó a Juantillos en busca de ayuda, pero nada pudieron hacer ya que al llegar a una casa el anciano había muerto.
Horas más tarde patrullas de Seguridad Pública Municipal, así como un convoy integrado por agentes investigadores de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, acudieron al lugar y entre los matorrales, hallaron al menos tres casquillos percutidos de AK-47.
Además en el sitio encontraron un tronco y junto a éste, un bule con agua potable, así como unas ramas por lo que se presume que el sujeto ya esperaba a sus víctimas para atacarlas.  El cadáver y la camioneta fueron trasladados al Semefo en Mazatlán, donde se continuaría con las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.