Consignan a 6 del albergue de Mamá Rosa por secuestro

anda
Seis personas fueron consignadas por los delitos de privación ilegal de la libertad con fines de secuestro, trata de personas con fines de mendicidad forzosa, informó el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, en relación con la investigación sobre el albergue La gran Familia, de Zamora, Michoacán.
En conferencia de prensa informó que no presentará cargos contra la fundadora del albergue, Rosa Verduzco, debido a que por su condición física se encuentra mermada y agregó que hasta el momento se han sumado otras 150 denuncias a partir de que fuerzas federales ingresaron al albergue.
Aseguró que que hasta el momento suman 150 denuncias adicionales a partir de que fuerzas federales ingresaron al albergue.
Murillo Karam señaló que entre los detenidos se encuentra Felipe N, encargado de la administración del albergue y quien es acusado de golpes y abusos. David Rogelio N, el cual vigilaba la casa hogar para no permitir escapar a las víctimas. Además, asegura que podrían fincarles responsabilidades a José Enrique N, señalado por actos de pederastia, donde obligaba que le realizaran actos sexuales. Vicente Carlos N, quien vigilaba el patio de la primaria y Miguel Ángel N señalado por agresiones sexuales. Se mencionó a una mujer más, quien tenía las llaves de los dormitorios.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.