junio 22, 2021 5:47 PM

Consignan a 6 del albergue de Mamá Rosa por secuestro

anda
Seis personas fueron consignadas por los delitos de privación ilegal de la libertad con fines de secuestro, trata de personas con fines de mendicidad forzosa, informó el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, en relación con la investigación sobre el albergue La gran Familia, de Zamora, Michoacán.
En conferencia de prensa informó que no presentará cargos contra la fundadora del albergue, Rosa Verduzco, debido a que por su condición física se encuentra mermada y agregó que hasta el momento se han sumado otras 150 denuncias a partir de que fuerzas federales ingresaron al albergue.
Aseguró que que hasta el momento suman 150 denuncias adicionales a partir de que fuerzas federales ingresaron al albergue.
Murillo Karam señaló que entre los detenidos se encuentra Felipe N, encargado de la administración del albergue y quien es acusado de golpes y abusos. David Rogelio N, el cual vigilaba la casa hogar para no permitir escapar a las víctimas. Además, asegura que podrían fincarles responsabilidades a José Enrique N, señalado por actos de pederastia, donde obligaba que le realizaran actos sexuales. Vicente Carlos N, quien vigilaba el patio de la primaria y Miguel Ángel N señalado por agresiones sexuales. Se mencionó a una mujer más, quien tenía las llaves de los dormitorios.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.