Aumenta 50 centavos tarifa del transporte urbano

El transporte urbano de segunda clase, es decir el que no cuenta con servicio de aire acondicionado, incrementará su costo de 6.50 a 7 pesos, informó el Consejo Técnico de Vialidad y Transporte, quienes no descartaron un próximo incremento a la tarifa de primera clase.
Luego de una reunión a puerta cerrada, que se prolongó por varias horas y en la que participaron las alianzas de transportistas, la Secretaría General de Gobierno y los integrantes de la Comisión Revisora de la Tarifas del Transporte Público, se acordó el incremento de cincuenta centavos para el transporte de segunda.
Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno y secretario general del comité, informó que el tema de la tarifa para estudiantes no se abordó por lo que costó por pasajero continúa en 3.50 pesos.
Sin embargo, en la próximo sesión del Consejo, la cual se podría realizar en 15 días, se analizará el posible incremento a la tarifa de primera clase, la cual actualmente se ubica en 7 pesos con 50 centavos.
Según destacó Marcial Liparoli, los transportistas habían presentado una propuesta inicial para incrementar la tarifa de 7.50 a 11 pesos por pasajero, pero la propuesta fue descartada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.