junio 25, 2021 3:15 AM

Aumenta 50 centavos tarifa del transporte urbano

El transporte urbano de segunda clase, es decir el que no cuenta con servicio de aire acondicionado, incrementará su costo de 6.50 a 7 pesos, informó el Consejo Técnico de Vialidad y Transporte, quienes no descartaron un próximo incremento a la tarifa de primera clase.
Luego de una reunión a puerta cerrada, que se prolongó por varias horas y en la que participaron las alianzas de transportistas, la Secretaría General de Gobierno y los integrantes de la Comisión Revisora de la Tarifas del Transporte Público, se acordó el incremento de cincuenta centavos para el transporte de segunda.
Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno y secretario general del comité, informó que el tema de la tarifa para estudiantes no se abordó por lo que costó por pasajero continúa en 3.50 pesos.
Sin embargo, en la próximo sesión del Consejo, la cual se podría realizar en 15 días, se analizará el posible incremento a la tarifa de primera clase, la cual actualmente se ubica en 7 pesos con 50 centavos.
Según destacó Marcial Liparoli, los transportistas habían presentado una propuesta inicial para incrementar la tarifa de 7.50 a 11 pesos por pasajero, pero la propuesta fue descartada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.