junio 22, 2021 4:20 PM

Moreno Valle regala 32 autos a la SNTE “por dedicación”

valle
Treinta y dos automóviles fueron entregados a los representantes delegacionales del SNTE en las 19 regiones educativas de Puebla por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, aseguró Emilio Salgado Néstor, secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
“Los automóviles forman parte de del reconocimiento que el gobierno estatal otorga al magisterio por su dedicación en las aulas”, aseguró el líder de maestros en entrevista al diario Milenio.
Además, los profesores obtendrán un aumento un aumento salarial de 6.24 por ciento, retroactivo al 1 de enero, a partir de la segunda quincena de agosto, lo que beneficiará a más de 76 mil maestros de la entidad.
Con firmó que en julio, al final al final del ciclo escolar 2013-2014, se adelantaron quincenas de julio y agosto, “en la segunda quincena de agosto, el gobierno pagará el incremento salarial correspondiente a la negociación salarial que fue del 6.24 por ciento con retroactividad al primero de enero y para los trabajadores homologados con efectos al 1 de febrero de este año”.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.