Obama: avión fue derribado por misil de separatistas

oba
Un día después de que un misil derribó un avión con 298 pasajeros en el este de Ucrania, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que  los separatistas prorrusos son los responsables del ataque, sin descartar incluso que hayan contado con ayuda de Rusia.
“Nos han confirmado que las fuerzas separatistas han recibido armas por parte de Rusia, y se trata de armas grandes, como misiles de alto alcance. Rusia se ha resistido a ayudar en la situación que ha tenido a Ucrania en crisis, y se ha mantenido en una continua violación de que la situación no empeore.
“Murió un ciudadano norteamericano, es una pérdida terrible para las familias de las víctimas de este terrible accidente. Es por eso, que Estados Unidos se une, hombro con hombro con Ucrania y los apoyaremos en lo que necesiten, ya que Rusia no ha actuado para hacer que las cosas mejoren”, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Además, de que insistió en que ésta no es la primera vez que sucede. Antes de que el mandatario diera una rueda de prensa, en la asamblea realizada por la ONU,  la embajadora estadounidense, Samantha Power, había declarado que el ataque contra el avión “sigue un patrón de acciones característico de los separatistas respaldados por Rusia”.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.