julio 27, 2021 12:21 AM

Mireles regresa a celda tras 5 días en el hospital

celda
Después de cinco días hospitalizado el exvocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, regresó a su celda en el penal de Hermosillo, Sonora, informó su abogada Talía Vázquez. ”De regreso a celda Mireles 265 glucosa, ánimo excelente, pasé sus recados de apoyo. Dice: ‘desde aquí sigo en pie por la dignidad de México”, dijo.
Esta semana en el municipio de Buenavista, Michoacán, alrededor de 30 elementos de la policías fueron retenidos por habitantes que demandan la liberación del exvocero de las autodefensas, José Manuel Mireles y 40 elementos de las autodefensas. Los uniformados fueron trasladados a la cárcel de la cabecera municipal de Buenavista, a unos 12 km del Centro Federal de Readaptación Social.
También en esta semana Buenavista Tomatlán, campesinos simpatizantes de Mireles bloquearon los accesos hacia la Tierra Caliente y la costa del estado para exigir su libertad del penal de Sonora, así como la de otros 60 compañeros presos en diversos centros penitenciarios del país. Con tráileres, camiones de pasajeros, camionetas, piedras y pancartas, los familiares de autodefensas de La Mira –grupo que lideraba Mireles antes de su detención– cerraron la circulación en puntos como Uruapan, Nueva Italia, autopista Siglo XXI, Cuatro Caminos, los cruceros en Cuatro Caminos Múgica, La Ruana y en Buenavista, los caminos que conducen a Cenobio Moreno, El Recreo, Chandio y Apatzingán.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.