Dos muertos en balacera rumbo a Mojolo

bala
En las inmediaciones del rancho Las Isables, rumbo a Mojolo, un supuesto enfrentamiento entre bandas contrarias, dejó un saldo de dos personas muertas.
De acuerdo a versiones, se dice que los participantes en el tiroteo están involucrados con dependencias policiacas de la entidad, pero no fue confirmada por las autoridades.
La balacera se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer sobre la carretera Culiacán-Mojolo, en las inmediaciones del rancho Las Isables.
En sl sitio fueron encontrados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, uno de ellos vestía pantalón color negro y playera verde con rayas azules y en una de sus manos tenía una pistola escuadra color negro.
Mientras que el otro era de complexión robusta, usaba pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, junto al cuerpo se encontró un arma corta con cachas doradas.
Ambos hombres circulaban a bordo de un automóvil Nissan Versa de color arena, cuando al llegar al lugar fueron interceptados por un grupo de sujetos armados con los que dialogaron primeramente.
Posteriormente se dice que los sujetos dispararon contra los del Versa, y estos en un intento por salvar sus vidas accionando sus armas, pero fueron abatidos por las balas de los fusiles que disparó el grupo contrario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.