Ucrania: Avión pudo ser derribado por misil

avion
Aunque aun no se confirma, agencias de noticias apuntan a que el avión malasio que cayó en Ucrania, fue derribado por un misil. Mientras, el primer ministro de Ucrania, Areseny Yatseniuk, ordenó una investigación sobre la lo que se ha determinado como catástrofe aérea en el este de Ucrania, declaró su portavoz Olga Lappo.
El presidente ucraniano Petro Poroshenko, dijo que no se descartaba que el avión con 295 pasajeros “haya sido derribado”.
“No descartamos que este avión (malasio) haya podido ser derribado y recalcamos que las fuerzas armadas ucranianas no han realizado disparos que hubiesen podido alcanzar objetivos en el aire”, expresó Poroshenko en un comunicado de la presidencia en el que aprovechó para dar el pésame de las víctimas.
CAE AVIÓN EN UCRANIA
La agencia Reuters informa que el avión Boeing-777 que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur fue derribado, aunque la agencia rusa Interfax reporta que la nave malasia se estrelló con 295 pasajeros  cerca de la frontera con Rusia, citando a una fuente de la industria de aviación.
La agencia señaló que el Boeing-777 volaba desde Amsterdam a Kuala Lumpur.
“El avión comenzó a caer, de pronto cayó ardiendo en territorio ucraniano”, señaló el comunicado proporcionado por Interfax.
El avión de pasajeros se estrelló en la región de Donetsk, al este de Ucrania, escenario de combates entre las fuerzas ucranianas y los rebeldes prorrusos.
La aeronave desapareció de los radares en Ucrania a una altura de 10 mil metros, informaron fuentes policiales ucranianas a la agencia rusa Interfax.
Tomado en Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.