junio 19, 2021 8:29 AM

Suben al banquillo a ex alcalde de El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- El gabinete del ahora ex alcalde, Eleazar Rubio Ayala, de extracción panista, fue denunciada penalmente por administración fraudulenta, anunció el presidente municipal, Marco Vinicio Galaviz.
Auditorías internas detectaron un faltante de 20 millones de pesos en activos municipales, además de infraestructura municipal no realizada, pero pagada a proveedores que sostuvieron una relación de amistad o de parentela con el alcalde Rubio Ayala.
La querella fue presentada el lunes en la sede de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) en Culiacán. El síndico procurador, como apoderado legal de la comuna interpuso la denuncia en contra de quien o quienes resultes responsable del fraude de 20 millones de pesos.
Para elaborar la denuncia, la presidencia municipal contrató al despacho jurídico de. Alfonso Medina.
Galaviz dijo que al interponer la denuncia, cumple con la ciudadanía en la exigencia de que sean regresados los recursos y la maquinaria que no entrego la administración panista de Eleazar Rubio Ayala.
“La denuncia va contra quien resulte responsable, porque sin ponerles nombres, saben quién lo tiene, en ese sentido va, a la dirección o subdirección que corresponda en cada denuncia que se presentó ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa; ya le corresponde a la autoridad darle desarrollo a la investigación y dar la determinación”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.