junio 25, 2021 12:25 AM

Slim suma a Leones Negros, su tercer equipo de futbol

slim
Guadalajara.- El presidente del equipo de futbol Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, explicó hoy que el club opera con un préstamo de 120 millones de pesos prestados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG) y anunció que el próximo sábado se dará a conocer quien obtenga los derechos de transmisión, aunque prevén se otorgarán a Carlos Slim.
Detalló que este préstamo es parte del fondo de 300 millones que tiene el STAUdeG para cualquier emergencia y que el convenio es pagar dicha cifra en cuatro años, aunque con la cobertura del 4% de intereses y obviamente el desembolso será permanezca o no el equipo en la Primera División del futbol mexicano.
Durante la conferencia de prensa, habló de los derechos de televisión para la transmisión de los encuentros, dijo que “seguimos un proceso de negociación que culmina el sábado”, aunque se adelanta que será Uno Tv, del magnate Carlos Slim, porque la presentación del uniforme del equipo, será el miércoles 23 en el Auditorio Telmex. También se acordó que Los Leones Negros jugarán como locales los domingos a las 17:00 horas.
A su vez, el director técnico Alfonso Sosa expresó que “la necesidad que tenemos es consolidar el proyecto y para ello es mantener la categoría”.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.