mayo 16, 2021 9:08 PM

Identifican cuerpo del francés que no llegó al Mundial

Harry Devert.
Harry Devert.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero confirmó que el cuerpo hallado el pasado 10 de julio corresponde al ciudadano francés con residencia en Estados Unidos, Harry Devert, quien pretendía llegar en su motocicleta al Mundial de futbol de Brasil hasta que se perdió contacto en tierras michoacanas desde enero de este año.
El 25 de enero fue el último día que se supo de Devert, quien también era corredor bursátil y reseñaba su travesía en el blog ‘A New Yorker Travels’ donde detalla su ingreso al país por la frontera en Matamoros, Tamaulipas.
El último lugar en el que estuvo fue en la ciudad de Zitácuaro, en Michoacán, donde contó a su amigo, Joel Moreno Rojas, sus intenciones de dirigirse a Zihuatanejo antes de desaparecer por casi seis meses.
El procurador de Justicia del estado, Iñaky Blanco, confirmó, tras realizarse estudios genéticos fue corroborada la identidad, que el cuerpo hallado en el municipio de Unión Isidoro Montes de Oca, corresponde al corredor de bolsa.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que y mencionó que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso para investigar las causas de la muerte.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.