junio 19, 2021 10:28 AM

Encuentran ejecutado a balazos en parcela ubicada al sur de Mazatlán

 
Muerto rancho
Con varios balazos en la espalda y cabeza fue encontrado un hombre entre unas parcelas ubicadas sobre la carretera internacional al sur a un lado del rancho que funciona como Centro de Acopio SuKarne, cerca del entronque al aeropuerto y Cecjude.
La víctima está sin identificar, sólo se conoce que trabajaba en el rancho en mención y al momento de su localización vestía short playero a cuadros negros con blancos, camiseta tipo polo azul con franjas horizontales de colores a la altura del pecho y traía calcetines blancos. Estaba boca abajo, con varios impactos de bala en la espalda y cabeza, así como con rastros de violencia. 
Según testigos, al parecer el occiso llegó como a eso de las 16:30 horas de ayer, a bordo de un vehículo, cuando observó llegar a sus victimarios, por lo que echó a correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas.
Otra hipótesis es que los presuntos asesinos levantaron a su víctima en un lugar no determinado, lo trasladaron hacia el sur, y a la altura del rancho, supuestamente, el joven se les bajó del auto. Los tipos ingresaron al Centro de Acopio y lo persiguieron hasta matarlo. El cuerpo quedó a unos 100 metros de distancia de los corrales de ganado.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina, policías municipales, de la Policía Ministerial del Estado y de la Armada de México, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes encontraron el cadáver y un automóvil lujoso, al parecer con reporte de robo.
Peritos investigadores del Ministerio Público, detallaron que el carro es un Toyota Camry negro, placas VRZ9871, con registro en la capital del estado; también hallaron otras dos armas de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con cargador y cartuchos útiles.  
Elementos de seguridad descubrieron en la zona, a dos hombres escondidos entre matorrales, quienes se identificaron como trabajadores del rancho y que al ser cuestionados mencionaron que tras escuchar los disparos se escondieron en el pasto y por miedo a ser inculpados no salieron. 
Las personas se identificaron como Sergio Martínez Cándido, de 31 años, originario de Tijuana, Baja California y José Ángel Macías Estrada, de 20 años, al parecer de Mazatlán y al ser consideradas como sospechosas del homicidio, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.