junio 19, 2021 9:18 AM

Shooter Grill: las armas son bienvenidas

muje
Como portar un arma cargada es un derecho constitucional en Colorado, Estados Unidos, el restaurante Shooters (Tiradores), en la localidad de Rifle, decidieron que sus meseras portaran armas cargadas colgando de su cintura, además de solicitar a sus comensales a llevar sus pistolas, una situación que genera polémica en Estados Unidos en momentos que tiendas y restaurantes piden públicamente a sus clientes que evitaran acudir a sus negocios con sus armas a la vista.
Para la dueña del establecimiento, Lauren Boebert, cargar armas en su comunidad es algo norma, “a nadie le importa que llevemos nuestras pistolas a la vista. Además, nuestros clientes vienen por nuestra estupenda comida, con la que hemos ganado 11 premios”.
Aseguró, en una entrevista para bbcmundo.com, no temer que “los clientes puedan ponerse violentos ya que por lo general los que llevan legalmente un arma son ciudadanos que cumplen la ley y son buena gente. Los que me preocupan son los que se oponen a ello. Hemos tenido muchos ataques verbales por parte de los contrarios a las armas y la verdad es que me alegro de que no las tengan, porque no son buena gente”
En la entrada del local puede leerse: “Las pistolas son bienvenidas en nuestras instalaciones. Por favor mantengan sus armas enfundadas a menos que surja una necesidad. En esos casos agradecemos su buena y sensata puntería.”
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.