junio 25, 2021 1:34 AM

Pese a tregua Hamas lanza 76 misiles contra Israel

maza
La Fuerza Aérea israelí atacó 30 objetivos en Gaza desde que retomó la ofensiva contra la franja tras un breve alto el fuego de seis horas. ”En respuesta a los continuos ataques con cohetes de Hamas, el Ejército atacó de nuevo objetivos terroristas en toda la franja.
Entre los 30 objetivos atacados había 20 lanzaderas de cohetes ocultas (subterráneas), túneles terroristas, un almacén de armas y una instalación operativa”, dice el último comunicado del Ejército.
Los ataques se produjeron después de que Hamás lanzó 76 cohetes contra Israel, cuando debió haber entrado en vigor el alto el fuego que Egipto propuso a las partes.
Uno de ellos llegó hasta la ciudad de Haifa, a casi 150 kilómetros al norte de la franja, lo que causó en conjunto la indignación del Gobierno del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, al que la derecha más nacionalista pide que emprenda una incursión terrestre.
“Después de que Hamás y la Yihad Islámica rechazaran la propuesta egipcia de cesar el fuego y disparasen decenas de cohetes contra Israel, el primer ministro y el ministro de Defensa ordenaron al Ejército actuar con dureza contra objetivos terroristas en Gaza”, explicaron fuentes gubernamentales israelíes.
Agencias EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.