junio 12, 2021 2:53 PM

Oposición a Obama tiene tintes raciales: Fiscal de EU

 Fiscal general, Eric Holder.
Fiscal general, Eric Holder.

La oposición republicana a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, contiene aspectos raciales, consideró el fiscal general, Eric Holder, en una entrevista a la cadena de televisión ABC, al mencionar que “cuando la gente habla de reclamar su país (…) existe un cierto componente racial para algunas personas. No creo que esto sea el principal motor, pero creo que existe cierta animosidad racial”.
Holder trazó paralelos con la oposición que han enfrentado otros presidentes y administraciones demócratas, y dijo que el trato de los republicanos en el Congreso a Obama y su gobierno contrasta de manera significativa.
“Me parece que existe un cierto nivel de vehemencia, dirigido contra mí y dirigido hacia el presidente”, dijo Holder en una entrevista con el programa “This Week” de la cadena de televisión ABC.
Holder, quien en el pasado ha insistido con dureza en la necesidad de un debate honesto sobre la convivencia racial en el país, reiteró su postura.
“Creo que todavía somos una nación muy temerosa de confrontar los temas raciales”, dijo Holder, entrevistado en Londres.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.