Oposición a Obama tiene tintes raciales: Fiscal de EU

 Fiscal general, Eric Holder.
Fiscal general, Eric Holder.

La oposición republicana a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, contiene aspectos raciales, consideró el fiscal general, Eric Holder, en una entrevista a la cadena de televisión ABC, al mencionar que “cuando la gente habla de reclamar su país (…) existe un cierto componente racial para algunas personas. No creo que esto sea el principal motor, pero creo que existe cierta animosidad racial”.
Holder trazó paralelos con la oposición que han enfrentado otros presidentes y administraciones demócratas, y dijo que el trato de los republicanos en el Congreso a Obama y su gobierno contrasta de manera significativa.
“Me parece que existe un cierto nivel de vehemencia, dirigido contra mí y dirigido hacia el presidente”, dijo Holder en una entrevista con el programa “This Week” de la cadena de televisión ABC.
Holder, quien en el pasado ha insistido con dureza en la necesidad de un debate honesto sobre la convivencia racial en el país, reiteró su postura.
“Creo que todavía somos una nación muy temerosa de confrontar los temas raciales”, dijo Holder, entrevistado en Londres.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.