Luego de perder ante Alemania en la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el central de Argentina Martín Demichelis, señaló que haber terminado en segundo lugar lo dejó con mal sabor de boca.
“Es imposible encontrarle valor a ese segundo puesto, realmente es una enorme tristeza, es una pena, estuvimos tan cerquita de ganar esa Copa, tanta ilusión le hacía a la gente y tanta falta le hacía al país”, señaló el zaguero, de 33 años.
También resaltó el nivel de juego de la Selección Albiceleste, que aunque no logró su objetivo principal, se portó a la altura frente al conjunto germano.
“Cuesta trabajo encontrar lo positivo dentro de lo negativo. Estuvimos a la altura de las circunstancias en esta gran Final.
Jugamos de igual a igual contra Alemania y generamos las situaciones más peligrosas, aunque lamentablemente por cosas de futbol no pudimos convertir y ellos no perdonaron”.
Pese a quedar en segundo sitio en la justa deportiva, el jugador del Manchester City aseguró que se van con la frente en alto. [EFE]
