Messi se llevó el Balón de Oro de Brasil 2014

xmessi.jpg.pagespeed.ic.9YagQ-J9A
El argentino Lionel Messi fue designado por la FIFA como el mejor jugador durante la Copa del Mundo Brasil 2014.
El delantero del Barcelona anotó cuatro goles durante ésta y condujo a Argentina hasta la Final del Mundial, en el que jugó 663 minutos, siempre ingresando como titular. Además, se convirtió en el jugador con más MVP del torneo, al acumular cuatro.
Messi le anotó a Bosnia en el primer partido de la “Albiceleste”, tanto que significó la victoria para el 2-1. Después, el único gol del juego ante Irán también corrió a cargo de la “Pulga”. Los últimos dos tantos de Messi se los marcó a Nigeria, en la victoria de 3-2.
El jugador que más tantos marcó durante el Mundial fue el colombiano James Rodríguez, con seis, seguido por el alemán Thomas Müller, con cinco. En el tercer puesto quedaron el brasileño Neymar; el holandés Van Pierse; y Messi.
Cabe destacar que el Balón de Oro es elegido por el Comité de Estudios Técnicos, que cuanta con 13 participantes. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.