junio 24, 2021 12:12 AM

La reforma de telecomunicaciones beneficiará la economía familiar: SHCP

fami
México, DF. (LA JORNADA).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aseguró este domingo que la reforma al sector de telecomunicaciones “fortalece la competencia, reduce las barreras a la entrada y acaba con privilegios que por muchos años limitaron el potencial del sector”.
En un mensaje de la vocería, la dependencia agregó que el nuevo marco legal aprobado beneficiará a la economía familiar al contar con mejores servicios a menores precios e impulsará la productividad de las pequeñas y medianas empresas, pues contarán con servicios de internet y telefonía “más baratos y de mejor calidad”.
Señaló que es una prioridad para el gobierno federal la mejora en el acceso a las tecnologías de la información y comunicación, así como a los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión.
“A través de estos servicios se mejora la competitividad de las empresas, lo que impulsa el crecimiento económico y el bienestar de las familias. Además, ampliar la cobertura hacia zonas rurales permite un mayor desarrollo e integración de las comunidades a la modernidad, lo que contribuye a la reducción de la pobreza y la inclusión social”, informó la SHCP.
Debido a ello, Hacienda reconoció la labor del Poder Legislativo al aprobar la reforma en materia de telecomunicaciones y dijo que refrenda su compromiso de implementar los cambios “de manera rápida y eficiente”, con la finalidad de que los beneficios “se reflejen en los bolsillos de los mexicanos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.