Es una sensación indescriptible: Mario Götze

goezte
Autor del tanto con el que Alemania consiguió el triunfo 1-0 sobre Argentina en la Final de Brasil 2014, Mario Götze calificó como algo indescriptible el hecho de haber levantado el trofeo que los acredita como los mejores del mundo y sentenció que los teutones fueron el equipo que más mereció llevarse el título.
El pequeño jugador también recordó que el año que tuvo en el Bayern Munich no fue el mejor debido a las lesiones que lo aquejaron y que no le permitieron mostrar su mejor futbol por lo que agradeció el apoyo de la gente cercana a él.
“No fue un año sencillo para mí ni un Mundial y le debó mucho a mi familia, a mi novia, a mis amigos cercanos y eso fue muy importante. Estoy muy contento de que el equipo conmigo haya podido obtener este título, seguiré entrenando con el equipo y cada uno de los jugadores merece estar aquí y creo que merece este torneo”, argumentó.
Götze no supo cómo definir lo que sintió después de haber anotado el gol en el Tiempo Extra para vencer a Argentina y aceptó que por un momento no supo lo que estaba pasando sobre el terreno de juego y por ello su gesto de incredulidad.
“Es una sensación increíble, no sé cómo describirla, tiré a gol y uno no sabe lo que está sucediendo. Al final del partido es indescriptible poder celebrar con el equipo, con el país, es un sueño hecho realidad, y estoy más que contento y orgulloso con el equipo y de todo lo que sucedió en Brasil”, puntualizó. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.